Más
Carrito 0

Bases Concurso Dibujo Infantil Gana una Tablet

BASES para el concurso de dibujo infantil Diciembre 2017

Om Namasté ® a través de su página de Facebook invita a participar a todos los niños menores de 10 años en nuestro primer concurso de dibujo infantil.

PRIMER CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

“NAVIDAD NAMASTÉ"

GANA UNA TABLET

Bases

  1. Participarán los dibujos de los niños y niñas menores de 10 años.
  2. Los dibujos deberán ser presentados en papel en tamaño A5 (medio folio) para poder publicarlos en nuestra página de facebook.
  3. Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material colorante (pintura, acuarela, lápices, pinceles, lapiz de color, óleo, pasteles, etc.)
  4. Los dibujos se entregarán en nuestra tienda de Avda Reina Victoria 7 de Elda (junto a la rotonda de la farola) de manera personal.
  5. Los dibujos deberán contener en la parte trasera del dibujo de manera LEGIBLE los siguientes datos:
    • Un título
    • Nombre del niño, edad, escuela y un teléfono de contacto.
  6. Se considera abierto el concurso para recibir dibujos a partir de la publicación de las siguientes bases en nuestra página web www.tiendanamaste.es.
  7. La fecha y hora final para recibir dibujos será el día 30 de diciembre a las 13:00h.
  8. Los trabajos serán categorizados y publicados en un álbum de nuestra página de facebook y para ser expuestos y calificados con "ME GUSTA" por los visitantes.
  9. Para determinar el ganador se contarán los "ME GUSTA" que tenga cada uno de los dibujos publicados el día 31 a las 20:00h. Ganará el dibujo con mayor número de "ME GUSTA" registrados.
  10. En caso de empate virtual Om Namasté ® determinará al ganador mediante un procedimiento aleatorio.
  11. El objetivo del concurso es promover la participación de los niños, se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por NIÑOS y NIÑAS, no es válida la participación activa de los adultos ó adolecentes como ayuda para realizar el dibujo.
  12. Todos los dibujos pueden ser recogidos por un adulto responsable una vez que el concurso haya finalizado si así es requerido (estarán disponibles hasta 7 días después de finalizado el concurso).
  13. El ganador/a será dado a conocer el día 10 de enero en la página de facebook de Om Namasté ® (http://facebook.com/tecafeycomplementos) y en la página web www.tiendanamaste.es.
  14. La entrega del premio será dentro de los siguientes 7 días a la publicación del ganador/a del concurso (única y exclusivamente se hará la entrega en nuestra tienda). Deberán de firmar el justificante de entrega en una hoja que contendrá los datos de lo que será entregado como premio para garantizar.
  15. Los puntos no aclarados ó pendientes serán considerados por Om Namasté ®.

Muchas gracias por participar.